#SoyEdoMéx

Cuenta con 10 Pueblos Mágicos y 23 Pueblos con Encanto; 4 Sitios Patrimonio de la Humanidad; 13 parques nacionales; 18 zonas arqueológicas; 31 museos; 98 parques ecoturísticos; una infraestructura turística con más de 800 hoteles. Y una biodiversidad, gastronomía y riqueza artesanal, que te permitirán vivir experiencias inolvidables.

Lo que tienes que hacer…

Pueblos Mágicos

Disfruta de sus atractivos culturales, turísticos, naturales, gastronómicos, artesanales; sus calles de colores que te harán vivir una experiencia única con la que te llevarás recuerdos inolvidables.

Artesanías

Contamos con 13 ramas artesanales por lo que podrás encontrar diferentes tipos de artesanías, con estilos y materiales diversos; además de ser la tercera entidad con mayor producción de estas.

Gastronomía

Cuenta con una gran variedad gastronómica, podrás degustar una combinación de comida típica, gourmet y prehispánica con ingredientes como: escamoles, chinicuiles, obispo, tlacoyos, chorizo, huarache, cecina, tamales de ollita, pato, pepeto.

Además, no te puedes quedar sin probar bebidas como la chiva, garañona, mosquitos, pulque.

Pueblos Mágicos

Pueblos con Encanto

Artesanias IIFAEM

Atractivos Estado de México

Descubre la gran variedad de atractivos con los que cuenta el Estado de México y conoce a donde ir, qué hacer, qué comer y dónde hospedarte:

Descubre Estado de México

Descarga una gran variedad de fotos de Estado de México para apoyar a difundir #SoyMéxico.

Descargar fotos de Estado de México

Compartiendo juntos #SoyEdoMéx

Gracias a ti seguimos formando una comunidad de curiosos que exploran cada rincón de México. ¡Comparte tu experiencia con el hashtag #SoyEdoMéx!